lunes, 18 de abril de 2011

Idea Random 1

Hoy descubrí de mí misma que las relaciones que mantengo, en general, son lejanas. No sólo me falta interés por los demás, sino también a ellos por mí.

En un principio no me pareció mal pues siempre he creído que en un momento determinado voy a desaparecer de la vida de todos ellos y es mejor, más sano incluso, mantener distancias y evitar afectos así nadie sufre.
Pero mientras pensaba en esto hoy me sentí invisible, uno de los que considero mejor me conoce miraba a través de mí como si fuese un vidrio. Buscaba algo interesante o alguien conocido a mi alrededor como si yo no existiese y entonces me sentí mal. Y nadie notó mis tribulaciones.

Luego pensé que realmente terminaría por desaparecer si seguía así (como Campanita sin la magia).

Será que el ser humano sólo existe o sólo vale en tanto pesen sus relaciones sociales?

Es decir, si nadie reconoce mi existencia, dejo de existir?
Me transformaré en aire quizás o dependeré de las relaciones afectivas "obligatorias" para sentirme viva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario